lunes, 5 de diciembre de 2011

poema

amda mia te quiero tocar tu suave piel es colo la espuma del mar tus ojos son como el uiverso para mi su extension es de las estrellas mis sentimientos por ti son infinitos los tengo desde el dia que naci sabia que tendira que darle esto sentimientos a alguien por que si los guardo en mi pechio se que voy a explotar pero nunca te encontre salvo en sueños durante la noche eres como una neblina no te conosco no se uien eres solo se que te amo nunca me habia enamorado son esto sentimientos incomodso son malos esta sensasiones mis pensamientos no son consientes solo mi amor por dios en el cielo es igual al que siento por que dios me dio estos sentimientos por que dios me permita conocerte. esta mañaaa he querido amarte he querido encontrate pero no puedo tocarte eres como el arcoiris se que estas en algunaparte pero cuando lo señalo desaparece sera que me enamorado del amor.

Te seria fiel te sere siempre fiel si solo me dieras una muestra de tua amor si tan solo me abrazaras de ves en cuendo si solo me besaras alguna vez pero entonces mi amor seria egoista y pediria sexo cada vez al punto de no importarme tu si no yo, entonces me odiarias y yo no sabria por ue solo se que te amo pero no se quien eres ni donde estas en algun lugar encontrare mi alma gemela la persona que es solo para mi igual y mi opuesto la parete complementaria de mi ser que haria para saber que eres tu como te reconoceria ente un millon de seres indiferentes a mi como te encontraria en la imensidad del mara como haria para reconocer el amor.

Las mujeres son lo mas hermoso que hay en el mundo en algunlugar hay una mujer para mi seria capaz ella de amarme a mi le ponerle un rosto a una persona ideal para mi como seria no me importa su color de piel ni el color de tu pelo pero si tu espirutu busco en ti lo que yo perdi mi fe en dios esta en ti busco en ti mi escensia busco en ti una persona mejor que yo me busco a mi en ti.

0 comentarios: