domingo, 30 de agosto de 2009

chistes de Borrachos

















esto es un borracho que llama a un taxi, le dice el del taxi a donde quiere que te lleve y dice a mi casa y dice el hombre del taxi: hombre especifica un poco más y dice el borracho al cuarto de baño



Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4. Pero papá, si sólo viene 1.



















Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, lo borracho mañana se me pasa.


El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: ¿Dónde están las flores? El borrachito contesta: A ver, y dónde está la mujer más linda.


Un malandro le robo la cartera a una señora la señora grito ¡Auxilioooo! el malandro corrio y entonces la policia se le pego atras, el malandro doblo la esquina y la policia venia atras y al policia doblar la esquina no ve a nadie si no a un borracho y un policia le pregunta:-¿No vio a un hombre doblar la esquina? y el borracho responde:¡policia cuando yo llege a qui ya la esquina estaba doblada!...Jajajaja!!!!



vino un borracho a las 2 de la mañana y golpea la puerta y la esposa no le abre por que esta enojada.y el borracho le dice:traigo unas flores para la mujer mas hermosa del mundo y la muje abre la puerta y la mujer le dice:y las flores.-y el hombre dice y la mujer mas ermosa del mundo. jajajja




Vienen dos borrachos caminando,y encuentran por su camino algo medio raro!!Los dos borrachos prueban para saber que es!!!Y empiezan a discutirse por no sabem si es dulce de leche o chocalate...Entonces passa un señor por la calle, y ellos le preguntan:Señor Señor...Sera que podes decirnos si eso es dulce de leche o chocolate??El señor les dice que no es uno ni otro..Es cagada de vaca.!!!!Y uno de los borrachos dice:Que suerte que no pisamos!!!!jajajajaja....




















Era una vez jaimito que le dice a la madre mama tengo hambre y le dice la madre pos vete a comprar un kilo de salchichas vale le da el dinero la bolsa y se va a la charcuteria a comprar salchichas y la charcuteria estaba cerada pos fue por el patio y en el patio tenia unas tijeras pos las cogio el padre estaba durmiendo y le corto la cuca y la metio en la bolsa y fue por delante mama mira la salchicha es 100por ciento natural la hizo jaimito ya esta echa mama no me apetece pos me la como yo vale se comio la salchicha jaimito donde comprstes esta salchicha ta buena vete corre a comprar mas esque la charcuteria estaba cerrada y se la corte a papa hoo el sexso me quede sin hacer el sexso.jaja.













Estaba un borracho en un a tienda y el de la tienda le dice ya vallase k se le va aparecer la llorona y el borracho dice otro ratito y ya pasa el ratito y el de la tienda le dice ya vallase k se le va a aparecer el chupacabras y el dice otro ratito pasa el rato y otra vez le dice al borracho ya vallase k se le va a parecer la mano peluda y le idce otro rato y ya pasa el rato y otra vez le dice ya vallase k se le va aparecer frankistey y ya pasa el rato se va y se le aparece la llorona y dice hay mis hijo y el borracho se vaja los calzones y dice mira los mios despues se le aparece el chupacabras y le dice mira mis colmillos estan llenos de sangre y el borracho le contesta mira los mios estan llenos de pulque y ya se le aparece la mano p. Y dice mira mis pelos y el borracho se baja el chon y dice mira los mios y al ultimo se aparece frankistey y dice mira mis rayas y el borracho se baja el chon y le enseña las nalgas y le dice mira la mia

0 comentarios: