lunes, 7 de septiembre de 2009

Adams,_Douglas Libros

Adams Douglas - Share on Ovi
Douglas Noël Adams (Cambridge Inglaterra, 11 de marzo de 1952 - Santa Bárbara, California, 11 de mayo de 2001) fue un escritor y guionista radiofónico británico, famoso principalmente por su serie La guía del autoestopista galáctico. En el momento de su muerte la serie había sido vendida en más de quince millones de ejemplares. También era conocido por sus iniciales DNA, o —debido a su firma ilegible— como Bop Ad o Bob.



Guia del autoestopista galactico - Share on Ovi
Adams,_Douglas_-_Guia del Autoestopista Galactico
http://www.megaupload.com/?d=EJM0BRN9

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (Guía del autoestopista galáctico en España y "Guía del viajero galáctico" en Latinoamérica) es una radiocomedia de 1978 escrita por Douglas Adams.Le siguió una serie de libros, una serie de televisión, un juego de computadora y una versión para el cine en 2005.Aunque las diferentes versiones siguen la misma trama básica, se contradicen entre ellas en diferentes formas, porque Adams reescribía la historia con cada adaptación.


el-restaurante-del-fin-del-mundo - Share on Ovi

El restaurante del fin del mundo o El restaurante del fin del universo (The restaurant at the end of the universe en inglés) es una comedia de ciencia ficción escrita por Douglas Adams en 1980. Es la segunda entrega de la saga de la Guía del Autoestopista Galáctico, y este libro, al igual que el primero, está basado en la radiocomedia de la BBC escrita por el mismo autor
Adams,_Douglas_-_El_Restaurante_del_Fin_del_Mundo.rar
http://www.megaupload.com/?d=HSPJCAL8



Adams,_Douglas_-_Fundamentalmente_Inofensiva
http://www.megaupload.com/?d=F25IG16N


Adams,_Douglas_-_Hasta_Luego,_y_Gracias_por_el_Pescado[1].ht
http://www.megaupload.com/?d=24YG1OXX

Adams,_Douglas_-_Informe_sobre_la_Tierra[1].pdf
http://www.megaupload.com/?d=2LL31DRW

Adams,_Douglas_-_Zaphod_un_trabajo_seguro[1].pdf
http://www.megaupload.com/?d=1MLWYX21


0 comentarios: