martes, 20 de octubre de 2009

PEPITO Y SU MAESTRA



Era una vez el cumpleaños de la maestra. Llega el hijo del carpitero y le regala a la maestra un cajón para pinturas; llega el hijo del dueño de la tienda de artesanias y le regala un jarrón; y llega pepito que era el hijo del dueño de la licorería con una caja la cual escurría por la parte inferior, cae una gota y antes de que tocara el suelo la maestra mete el dedo y se lo lleva a la boca diciendo:
- ¿es cognac?
- no
- ¿es champagne?
- no
- y entonses ¿que es?
- un perrito.


Le dice la profesora a sus alumnos: Veamos niños diganme a que se dedican sus mamas? y le pregunta a martita:
- a ver martita a que se dedica tu mama?
- mi mama es doctora
- que bien martita le dice la profesora. A ver pepito y su mama a que se dedica?
- ha! maestra mi mama es sustituta
- pero niño no se dice sustituta sera prostituta
- no maestra mi tia es la prostituta mi mama va cuando no va mi tia....


Estaba una vez pepito en su clase y la maestra les pidió a sus alumnos que trajeran los nombres de colores mas raros que puedan encontrar de tarea. Pepito en su casa encontró la respuesta "azul ultramarino". Al dia siguiente:
- niños sus colores, a ver tu fulanita cual encontraste?
- verde gallo maestra.
- muy bien. Tu menganita el tuyo?
- amarillo pus. Bien hija bien.

Y así continua hasta llegar a pepito. (Pero antes de llegar a él, un compañero le pregunta...) cual vas a decir? no te digo por que me lo vas a ganar, no, no lo digo. bueno es azul ultramarino. Y la maestra:
- a ver morenito cual es tu color ?
- azul ultramarino

Pepito dice:
- negro mierda
- muy bien pepito muy bien!


Cuando era niño me contaron ESTE CHISTE QUE ES MI FABORITO


A final del año, la maestra dice a sus alumnos:
"Al alumno que se porte mejor y saque la mejor nota en todos sus examenes, me lo voy a llevar un día a mi nuevo departamento como premio"
Pepito bien entusiasmado se pone a estudiar y al final como son pendejos nadie gano por lo que La maestra de pepito decide hacer un debate de 6 puntos y Pone a pepito en el lado de los inteligentes para que asi no joda.

Al otro lado el resto del grupo, mientras pepito se acopla al
grupo, dandosela de inteligente le grita a sus companeros:
"Les voy a ganar, cabrones!!!"

Comienza el debate. Primera pregunta: "quien descubrio america?"
El grupo de pepito contesta: "Cristobal colon"
Pepito grita: "Se los dije, sarta de cabrones, 1 a 0!!"

La maestra dice: "Pepito, callate!!!"
Segunda pregunta: "Que idioma se habla en España?"
El grupo de pepito responde: "español, maestra."
Pepito grita: "!!Se los dije, hijos de puta , 2 a 0!!"

La maestra le dice: "pepito, callate la boca. "
La maestra hace la tercera pregunta:
"como llego cristobal colon a america?."
El grupo de pepito contesta:
"en la pinta , la nina y la santa maria."
Pepito excitado grita: "Se los dije, bola de pendejos, 3 a 0!!"

La maestra enojada le grita: "!Pepito, se para y se sale!!."
Pepito responde: "La pinga, maestra... 4 a 0 !!!"

La maestra indignada vuelve a gritar: "Pepito, se sale y
no regresa!!"
Pepito contento responde: "El mojón, maestra!! Se los dije, 5 a 0!!!"

La maestra, ya cansada, grita: "Pepito, se sale y no regresa en un mes!!!"
Pepito contentisimo grita: "La menstruacion, maestra!, se los dije, 6 a 0.... Ganamos!

entonces se gana ir al depa de la miss.

Ya en la noche... los dos bien cansados se van a dormir... pero Pepito le dice a la maestra:



"Miss, no puedo dormir"
"¿porque?" contesta la maestra
"Lo que pasa es que mi mami antes de dormir me deja sobarle el ombliguto con mi dedito"
La maestra conmovida le dice:
"No te preocupes, soba el mio!



Despues de un buen rato, la maestra despierta toda exaltada y grita:


PEPITO, ese no es mi ombliguito!"


pepito con toda la calma del mundo contesta:



"No se preocupe miss... tampoco es mi dedito!"


-Maestra maestra quiero tener sexo con usted!

-Estas loco Pepito.. a mi no me gustan los niños


-A mi tampoco! usaremos condón

De repente llega el esposo.

Y la maestra le dice a Pepito:

-Escondete, escondete.

Entra su esposo y dice:

-Aqui huele a hombre, si regreso y sigue oliendo a hombre
te arranco todos los pelos de la concha.
Y el señor se va.
La maestra le dice a Pepito:


-Pepito sigueme haciendo el amor.

-Si si

Llega de nuevo el esposo de la maestra y dice:

-Sigue oliendo a hombre, y empieza a arrancarle los pelos.

Le queda uno muy dificil de arrancar, por lo que grita:

-Sal peliputo

y sale pepito desnudo
-Ya voy ya voy


Al dia siguiente La maestra revisa los examenes y

le reclama a Pepito:
- Pepito ¡copiaste en el examen de ayer!
A lo que Pepito responde:
- ¡Mentira! Yo no copié profe, ¡cómo cree!
- Entonces, por qué donde Juanito puso "no lo sé" tú pusiste "yo tampoco"

0 comentarios: