miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevo presidente

Barack Saddam Hussein Obama Bin laden Jr. es el actual presidente de los Estados Unidos y el número 44 de la larga lista de indeseables que ha gobernado el mundo.

november-4-2008 - Share on Ovi

Obama es el hijo de una hippie blanca llamada Ann Dunham y de un keniata economista llamado Barack Saddam Hussein Obama Sr. Sus padres se conocieron durante su época universitaria en Hawái y tras fumarse un porro decidieron tener sexo. A los dos años su padre abandonó el hogar familiar para fundar otra filial en Kenia y conseguir un puesto político como Ministro de Econotuya. La madre despechada se buscó otro marido y se casó con un indonesio llamado Lolo, la vida de Anna Dunham fue llevada exitosamente al ambito de la musica por Tupac Shakur en su cancion Brenda's got a baby.



Cyborg-Barack-Obama--25331 - Share on Ovi

Posteriormente, durante la guerra fría, fueabducido por un comando secreto de la KGB y llevado a Moscú. Allí, Stalin lo convirtió en un cyborg comunista modificado genéticamente mediante la utilización de una mezcla de ADN de los líderes anti-americanos más poderosos y carismáticos de la época (Fidel Castro, Sadam Hussein, Martin Luther-King y otros).



Obama-Bin-Laden-Demotivational-Poster--37485 - Share on Ovi

Completó su instrucción socialista en diversos campos de entrenamiento de Irak, bajo la supervisión directa de su antepasado biológico Saddam Hussein.

0 comentarios: