viernes, 13 de noviembre de 2009

LA ORACION EFICAZ

,De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios:



“Señor, dame fuerzas para cambiar el mundo”.

A medida que fui haciendome adulto y cai en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transforme mi oración y comencé a decir:


“Señor, dame la gracia
de transformar a cuantos entran en contacto conmigo. Aunque solo sea a mi familia y a mis amigos. Con eso me doy por satisfecho”.

Ahora, que soy un viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente:


“Señor, dame la gracia de cambiarme a mi mismo”.

Si yo hubiera orado de este modo desde el principio, no habría malgastado mi vida.





Mi corazón abarca todas las formas
,

contiene un prado para las gacelas



y un monasterio para los monjes cristianos.

Hay un templo para los idólatras

y un santuario para los peregrinos;
imagebam.com

en él está la tabla de la Tora

y el Libro del Corán.

Yo sigo la religión del Amor

y voy por cualquier camino
por donde me lleve Su camello.
Ésta es la verdadera fe;
ésta es la verdadera religión.

imagebam.com

0 comentarios: